abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2021 | 441 vistas

Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tam.-
Aun cuando sólo quedan siete precandidatos, y ocho de los 38 de los inscritos en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se han sumado a Rodolfo González Valderrama, la “guerra sucia” arrecia contra los aspirantes a la gubernatura por este partido.

González Valderrama se deslindó a través de un video de actividades proselitistas que afectarían su imagen y el desarrollo del proceso interno de su partido; esta es la segunda ocasión que el tampiqueño hace uso de sus redes sociales para denunciar lo que sería “fuego amigo” en su contra.

“Aviso importante. Por este medio me deslindo públicamente del perifoneo y la entrega de gacetas que se han estado realizando a mi nombre. Les pido que ayuden a compartir este video”, publicó en su cuenta de Twitter entrada la noche del jueves.

Asimismo, señaló en el video: “Lo hago por esta vía porque es la única forma de comunicarme, de poderme comunicar con las personas que lo están realizando; lo hago de manera pública y para que ya lo dejen de hacer”.

Por último, remató con una advertencia hacia los autores de estos hechos al dejar en claro que en caso de seguir haciéndolo entonces tomará “otras medidas más extremas”.

Anteriormente, González Valderrama había lanzado otra advertencia por supuesta “guerra sucia” en su contra; a mediados de noviembre envió el siguiente mensaje: “Invito a todas y a todos a jugar limpio, Tamaulipas demanda transparencia, Tamaulipas demanda honestidad y unidad para que podamos sacar adelante a nuestro Estado”.

Y remató: “Les recuerdo a mis compañeras y compañeros que el pasado jueves firmamos una carta compromiso donde no debemos agredirnos y respetar el método de selección”.

Comentarios