marzo 28, 2024
Publicidad

“Aún teníamos esperanza” dijo la hija de Carmen Salinas

diciembre 10, 2021 | 175 vistas

La actriz Carmen Salinas falleció la noche de este jueves a la edad de 82 años, luego de ser hospitalizada por un derrame cerebral.

Su hija, María Eugenia Plascencia dijo en entrevista para Televisa que aún tenían esperanza de que la actriz se recuperara.

“Teníamos muchas esperanzas porque abría los ojos, se le dilató la pupila, tenía reflejos, decíamos que mi mamá iba a salir adelante. Le pedí a la Virgen de Guadalupe que me la despertara”, aseguró María Eugenia.

Indicó que Carmen Salinas falleció antes de las 12 de la noche, su presión había bajado y al estar con ella, su hija le dijo que si estaba cansada que descansará.

“Sorprendió la muerte, antes de las 11. Fui antes a verla porque me llamó mi sobrina Carmen, que fuera a verla, porque le había bajado la presión, fui a verla y sí se veía muy mal. Le empecé a decir que no se preocupara que íbamos a estar bien que sí quería descansar que lo hiciera, que no se preocupara por nosotros que se fuera con mi tío Chatito, mi hermanito Pedro. Nos salimos y ya estábamos por irnos y nos dieron la mala noticia”, aseguró a Televisa.

María Plascencia lamentó no haber podido ir a la Basílica de Guadalupe para agradecer a la Virgen por la mejoría en la salud de su madre.

“Ya no se me hizo ir a la Basílica a agradecer”, indicó.

Con información de: www.milenio.com

Comentarios