abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2021 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

Todo está listo para que este domingo dé inicio la cuarta edición del Torneo de Futbol Los Inolvidables que organiza el promotor deportivo Jaime Hernández, dirigente en la Liga de La Presita y quien nuevamente ha tenido una gran respuesta para rendir un homenaje a futbolistas que ya se adelantaron en el camino de la vida.

La integración de los grupos ya se había dado a conocer por parte de “Jimmy” Hernández, quien informó que la jornada uno estará arrancando este domingo en dos escenarios.

En la cancha conocida como “La Bombonera” en La Presita, abrirán la actividad a partir de las once de la mañana Mexiquense-Chuy Quintero y los Amigos de Vaque, seguido del duelo entre Deportivo PR y Juanita Villarreal, siguiendo con la jornada los Amigos de Bebé Mendoza y Chale Torres Núñez.

A las dos de la tarde será turno de los Amigos de Chenchito Aguilar y Triple RRR, continuando la actividad con el partido entre Pilo Puente y los Amigos del Vampi, mientras que a las cuatro, entrarán en acción los Amigos de Batata contra Los Tres Soria Inolvidables.

Mientras tanto, en el campo conocido como El Rastro en la Colonia Libertad, a las once va el partido de Bazuka-Barrio 13 y Amigos de Rey, seguido del duelo entre Amigos de Julio Peña y Amigos de PR La México, continuando Lupito Soriano y Colenca-Arturo Flores.

A las dos, saltarán al campo el Deportivo Angélica y Amigos de Pitufo, luego será turno de GLV Lopsai y los Amigos de Coyco, mientras que Don Esteban y Uruguay Caky estarán cerrando la jornada a partir de las cuatro de la tarde.

Comentarios