marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2021 | 165 vistas

Rubén Jasso.-

Para recordar a quien en vida demostró grandes cualidades en el beisbol, pero sobre todo dejó un gran ejemplo como ser humano, este próximo domingo se rendirá un sentido y merecido homenaje a Misael Requena Arcos (+) en el ejido La Diana, donde se reunirán familiares y amigos desde temprana hora.

De acuerdo al programa que se dio a conocer, será su padre, Efraín Requena Ortiz y su señora esposa Mónica Arcos Rodríguez, quienes estarán encabezando el homenaje.

También estarán presentes, Axel Misael Requena Alanís, hijo del homenajeado, así como sus hermanos Judith Requena y Jovana Requena, además de sus sobrinos Caleb Zapata y Yurem Zapata, sus abuelitas Esther Ortiz y Ofelia Rodríguez y su cuñado, Jairo Zapata, quienes conforman la familia Requena Arcos.

Se informó que como parte del homenaje se jugará un encuentro de carácter amistoso entre los Cachorros del ejido La Diana y los Amigos de Misael, conformado por jugadores de la región de Santa Engracia y de Güémez.

Previo al encuentro se dará lectura lo realizado por Misael Requena, quien desde muy corta edad demostró su calidad como pelotero, teniendo una destacada carrera en este deporte que lo llevó a jugar en varios municipios representando las diferentes Ligas de beisbol infantil.

Nacido en el ejido La Diana en junio de 1998, Misael inició su trayectoria en el año 2005 y a partir de ahí fue despegando tanto a nivel regional como estatal, jugando también softbol.

Entre los diferentes equipos que defendió se encuentran los Mets, Crucitas, El Alamito, El Roble, El Esfuerzo, La San Juana, San José de las Flores y Barrigones, entre otros.

De acuerdo a quienes lo conocieron, el joven Misael se distinguía por ser un gran pitcher con un gran sentido del humor, carisma, humildad y de un buen corazón que le permitió ganarse amistades en donde quiera que jugaba.

Su último equipo fue La Diana, con el cual disfrutó de grandes momentos y en donde era dirigido por su padre Efraín Requena.

Comentarios