abril 18, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2021 | 118 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (Agencias).-

La mañana del jueves se reportaron algunas complicaciones en el estado de salud del cantante de regional mexicano, Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado desde agosto de este año y reingresó a Terapia Intensiva el pasado uno de diciembre.

Durante la emisión del día de ayer de “Venga la Alegría”, los conductores comentaron que la actitud de Alejandro Fernández durante una entrevista podría dar a entender que la salud de Vicente empeoró en los últimos días.

Lo anterior después de que se diera a conocer que uno de sus pulmones del Charro de Huentitán presentó fallas; hecho que “El Potrillo” no desmintió. “Me preocupa que Alejandro Fernández no haya desmentido este rumor, de que no la está pasando bien. Sabemos que regresó a terapia intensiva”, dijo Ricardo Casares en el matutino de Azteca.

“Alejandro dice: ‘No tengo nada que decirte’, cuando la familia siempre había desmentido los trascendidos. Por eso me sorprende (…) esa parte se la guardó y cuando se ha dicho algo de la salud de su familia que no es verdad, lo primero que se dice es ‘no es cierto, son tonterías, son mentiras’ sin embargo ahora no lo han hecho”, añadió.

Posteriormente, Flor Rubio se refirió directamente a los trascendidos sobre la supuesta falla de uno de los pulmones de Vicente: “Para ser específicos, lo que se dice como trascendido es que uno de sus pulmones empeoró y que eso agrava la situación de Vicente Fernández. No hay un pronunciamiento oficial”, expresó, precisando que estarían alerta ante cualquier novedad.

Comentarios