diciembre 15, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2021 | 76 vistas

Jorge Capetillo / Contacto.-

Después de varios años, nuevamente la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Matamoros volverá a abrir sus puertas en esta ciudad, hay que recordar que los consumidores tenían que trasladarse hasta la ciudad de Reynosa para poner una queja en dicho organismo.

Carlos Ballesteros informó que la nueva oficina contará personal capacitado y un inspector para poder recibir y dar continuidad a las quejas que vaya presentado la ciudadanía, “esto se logro gracias a las gestiones que hizo el Alcalde en dicho organismo y hoy se ve cristalizado y es una realidad”, dijo.

Cabe recalcar que esto es de gran beneficio para la ciudadanía, anteriormente muchos preferían no denunciar porque era un suplicio levantar una denuncia, resultaba molesto para la comunidad, el viajar a otro municipio solo para presentar demandas.

Ahora sí los negocios tendrán que estar más al pendiente de las normas y regulaciones de la Profeco para no ser sancionados, como lo son gasolineras, centros comerciales y tortillerías, entre otros, y el consumidor se sentirá respaldado por dicho organismo.

Comentarios