marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2021 | 174 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Si usted tiene pensado realizar trámites de forma presencial ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) durante los últimos días de diciembre, tenga en cuenta que las oficinas dejarán de dar atención presencial a los contribuyentes.

Yadira Mendoza Delgado, administradora de Atención al Contribuyente del SAT en esta Ciudad, dio a conocer lo anterior y añadió qué la atención a través del portal continuará durante los días que se suspenderá la atención física.

«Por instrucciones centrales se estará dejando de atender al público de forma física durante seis días del presente mes, en las oficinas de servicios al contribuyente así como en los módulos de servicios tributarios y los del sistema de apertura rápida de empresas», comentó.

La funcionaria federal detalló que los días en que se cerrarán al público estas oficinas serán del 20 al 24, así como el día 31 de diciembre, por lo que algunos trámites que requieren hacerse físicamente quedarán pendientes hasta después de esas fechas.

«Pero existen otras formas para atender al público y que se implementaron incluso antes del inicio de la contingencia causada por el covid-19, mediante las cuales se ha venido prestando un servicio de calidad», añadió.

Mendoza Delgado detalló que si los contribuyentes necesitan realizar trámites pueden hacerlo en línea a través del portal sat.gob.mx, en el que se continuará brindando la atención de forma ininterrumpida.

«En este portal se pueden realizar al menos 24 trámites diversos, así como se puede generar o renovar la contraseña y renovar la firma electrónica, en caso de haber caducado hace menos de un año, mediante las herramientas que ahí se detallan», finalizó.

Comentarios