abril 19, 2024
Publicidad

En concierto, Alejandro Fernández pide oraciones para su papá

diciembre 11, 2021 | 158 vistas

Alejandro Fernández, mejor conocido como ‘El Potrillo’, dio unas palabras durante su concierto en el Auditorio Nacional, acerca de la situación complicada por la que enfrenta su familia debido a los agravamientos en la salud de su papá, Vicente Fernández.

El cantante realizó una breve pausa durante el evento para compartir un mensaje emocional con la audiencia en donde manifestó que están pasando por momentos delicados, y que esta situación le enseñó que el amor y el cariño son necesarios para la recuperación de su padre. Finalmente pidió al público que enviaran un aplauso dedicado a Vicente Fernández.

Después, el cantante pidió a los fanáticos que realizaran oraciones y mandaran buenas vibras para la pronta recuperación del ‘Charro de Huentitán’.

Alejandro Fernández añadió que su familia tiene fe en que Vicente Fernández se recuperará, ya que dijo que son creyentes de la Guadalupana y de Dios, por lo que esperan un milagro.

Vicente Fernández Junior confirmó que su papá se encuentra delicado de salud, y que están a la espera de la respuesta de los doctores, quienes serán los encargados de diagnosticar la salud de ‘Chente’, por lo que pidió a la gente que hiciera oraciones.

   

Con información de: telediario.mx

Comentarios