abril 29, 2024
Publicidad
diciembre 13, 2021 | 166 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (Agencias)

El cantante Eduin Caz, integrante del Grupo Firme, dio la cara después de que su nombre se hiciera viral al publicarse un video en donde se le ve siendo infiel a su esposa Daisy Anahy.

El clip, que rápidamente se convirtió en tendencia, se compartió el pasado viernes por la mañana, por lo que Caz no dudó en alzar la voz para dar su versión de los hechos y aclarar algunos rumores.

Si bien el cantante admitió que fue infiel, expuso que la mujer que aparece en el video (originaria de Ciudad Juárez) lo intentó extorsionar hace años con hacer pública la infidelidad. Razón por la que él mismo decidió abordar lo ocurrido con su esposa.

Durante un video que publicó a través de su cuenta de Instagram, Eduin contó: “Yo mismo (le enseñé el video) a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le dije: ‘No, no te voy a dar dinero’. Preferí enseñárselo yo a mi mujer”.

“Yo solucioné los problemas con mi mujer, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: Esto pasó, aquí está”, narró con un ademán de enseñar el celular a la cámara; posteriormente añadió que lo sucedido “es pasado” para él y para su familia.

Además, se refirió a las amenazas que la joven dijo que estaba recibiendo en sus redes sociales: “Mija, yo ni te topo y ni al caso, soy cantante. Haz lo que tú quieras. Ya lo sacaste y ni modo; pero, gracias a Dios, yo estoy bien con mi familia, estoy bien con mi esposa desde entonces”, afirmó.

Comentarios