abril 16, 2024
Publicidad

Invitan a función de Lucha Libre

diciembre 13, 2021 | 127 vistas

Redacción ED.-

El próximo 18 de diciembre se realizará en Ciudad Victoria una función de lucha libre que contará con talento tamaulipeco y varios personajes de talla internacional; la sede de este evento será el Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI “Planetario”.

Esta mañana, Silver Fly, representante local, junto a otros luchadores victorenses presentaron la cartelera; además, estuvieron acompañados de Orlando Martínez, director general del Instituto del Deporte, quien les ha brindado el respaldo para la realización de esta función.

“Los invitamos a todos, serán unas luchas espectaculares que sin duda darán espectáculo para niñas, niños y todos los que vayan”, mencionó Silver Fly.

Informó que será a las 17:00 horas cuando empiece la primera pelea el próximo sábado, de un total de seis que se realizarán en la que destaca la lucha extrema. El costo del boleto será de 70 pesos en general, 30 niños y 150 en ring side.

Dentro de los que presenciaron la rueda de prensa, se encontraba de incógnito el luchador Violencia Extrema, quien agredió a Silver Fly con una lámpara, por lo que la rivalidad a raíz de esto crecerá y se espera la revancha en el ring el próximo sábado por parte de Silver Fly.

Orlando Martínez mencionó, tras lo vivido en rueda de prensa, que desde hace semanas él se comprometió con Silver Fly para buscar el crecimiento de este deporte en Victoria y Tamaulipas y que rivalidades así hacen que se disfrute más.

“Iniciamos a raíz de una reunión con mi amigo Silver Fly, con la escuela de lucha libre en una de nuestras instalaciones, en la Unidad Deportiva Villa Tamatán, ellos cuentan con mi respaldo y ahora con este tipo de eventos, buscaremos que más se unan a esta disciplina, estas rivalidades entre los luchadores de aquí hacen que se disfrute más este espectáculo”, destacó Martínez.

Finalmente, indicaron que la compra de boletos se podrá realizar en la tienda Panam o en la misma Unidad Deportiva Siglo XXI previo al evento.

Comentarios