abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 13, 2021 | 131 vistas

Rubén Jasso.-

Una buena respuesta fue la que se registró el sábado en el torneo relámpago de tenis de mesa que se desarrolló por espacio de varias horas en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, obteniendo el campeonato el joven Andrés Valdez Medellín al vencer en la final a Julio César Flores.

Este encuentro significó para ambos la segunda final en apenas unos días, pues Flores se había erigido como el monarca de la séptima edición al vencer justamente a Valdez Medellín, de manera que ahora este último tuvo su revancha.

La final se fue a seis sets, inclinando la balanza a su favor Andrés Valdez por cuatro a dos, ganando el último set por once a siete.

Acto seguido se procedió a entregar los premios establecidos por parte del coordinador de esta competencia, Raymundo Contreras Marroquín, quien felicitó a los dos contendientes por el esfuerzo que desplegaron en la final.

En la premiación estuvo presente un representante del Instituto del Deporte, que apoyó la realización de esta competencia.

Mientras tanto, en el duelo por el tercer lugar se enfrentaron Antonio Morales y David Manzano, imponiéndose la experiencia del primero para poner las cosas a su favor por cuatro sets a cero, ganando el último por 12 a diez.

Igualmente, el ganador del tercer lugar recibió un estímulo por parte del personal del INDE.

En la competencia también participaron Abigaíl Hernández, Yocelin de los Santos, Luis Vargas, Jesús Maldonado, Carlos Vázquez y Ricardo Manzano, entre otros.

Comentarios