abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2021 | 71 vistas

Redacción ED.-

Mostrando una gran labor de equipo, el Deportivo Charles se proclamó campeón de la Temporada 2021 de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos dentro del Grupo C, al ganar todos sus juegos en los playoffss así como el juego final, venciendo 11-2 al equipo de La Nopalera.

Dicho encuentro se desarrolló en el Parque del 31 Morelos, Profesor Carlos Benavides Peña, en donde el Deportivo Charles llegaba como invicto, pero en la final todo sería borrón y cuenta nueva, pues La Nopalera también llegaba con amplias posibilidades de obtener el triunfo, aunque a la hora de la verdad su ofensiva no tuvo el poder que se necesitaba.

El pitcher dominante fue Guadalupe Alvarado, tirando por espacio de cinco entradas, en las cuales enfrentó a 21 rivales, permitiendo cinco imparables, regalando dos bases y ponchando a uno.

La derrota fue para Guadalupe Fuentes, quien en cinco entradas enfrentó a 32 rivales, permitiendo 14 imparables, regaló tres bases y ponchó a uno.

Entre los mejores al bat por los ganadores aparecen, Armando Carreón de 4-4, Conrado Martínez de 4-3, Alberto Zarate de 3-2, mientras que por el cuadro derrotado, Ignacio Ruiz y Valentín Ramírez de 2-1 y Jorge García de 1-1.

El equipo de Charles estuvo representado en el terreno de juego por Luis Pantoja, Alberto Carrizales, “Baru” Ruiz, Armando Carreón, Conrado Martínez, Tomas García, Osvaldo Castillo, Felipe Castañón, Alberto Zarate, José Luis Cintora, Pedro Ceja y Guadalupe Alvarado.

Comentarios