abril 26, 2024
Publicidad

Explosión en Villahermosa, Tabasco, daña edificios y cientos de comercios

diciembre 14, 2021 | 187 vistas

Un edificio destrozado y daños en cientos de comercios dejó una explosión en la zona centro de Villahermosa Tabasco, además, el siniestro dejó como saldo una mujer gravemente lesionada.

De acuerdo con el reporte de los vecinos del lugar, la explosión ocurrió minutos después de las 6 de la mañana de este martes cuando repentinamente, un tanque de gas estacionario explotó al interior de la taquería “Tacolandia” ubicada en la calle Aldama.

Los bomberos apuntaron que fue una mujer la que llegó temprano a abrir el comercio, pero al encender una luz, sobrevino la explosión que destruyó el edificio y daño cientos de comercios.

La mujer que estaba dentro de la taquería logró sobrevivir pero quedó atrapada por más de una hora hasta que finalmente fue rescatada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Un gran operativo fue desplegado por las autoridades y cerraron al menos 8 calles del centro de la ciudad debido a que la explosión dañó la red eléctrica y destrozó cristales puertas y ventanas e incluso la fachada de varios comercios se estuvo cayendo a pedazos.

Durante la mañana de este martes, los comerciantes del centro de Villahermosa continuaban molestos porque no les permitían ingresar a sus locales y varios edificios departamentales fueron desalojados.

Con información de: heraldodemexico.com

 

Comentarios