abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2021 | 157 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (Agencias).-

Tras el bochorno por la anulación de un primer sorteo de Octavos de Final de Champions League, la competición celebró uno nuevo y de este salió un cruce que desde ya capta la atención del mundo: PSG con Lionel Messi y Kylian Mbappé se enfrentarán al Real Madrid.

El Real Madrid, que presentó una queja por la cancelación previa, deberá sortear a uno de sus grandes enemigos del pasado reciente, Messi, a quien enfrentaron incontables veces en LaLiga, así como al que pinta para ser su refuerzo estrella en verano, el francés Mbappé.

El otro gran choque que destaca será el que sostendrán el Manchester United de Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El portugués ha sido verdugo del Atleti en diversas ediciones con el Real Madrid y la Juventus, por lo que el sentimiento de revancha privará en el elenco del mexicano Héctor Herrera.

Por su parte, Edson Álvarez, el otro azteca ‘sobreviviente’ en la justa, y el Ajax, se medirán ante el Benfica, un cuadro que ya despachó al Barcelona en la Fase de Grupos.

LOS INGLESES, FAVORITOS

Además del United, otro candidato como lo es el Manchester City, fue emparejado con el Sporting de Lisboa; el Chelsea, vigente campeón, hará los honores ante el LOSC Lille, mientras que el Liverpool tendrá un reto mayor al tener que eliminarse con el Inter de MIlán.

BAYERN, CON ‘EL FLAN’

El Bayern Munich, favorito absoluto en la competición, tendrá enfrente a la revelación, el RB Salzburg, mientras que la Juventus probará su fortuna frente al Villarreal.

OCTAVOS DE FINAL:

PSG vs Real Madrid

Atlético de Madrid vs Manchester United

Villarreal vs Juventus

RB Salzburg vs Bayern Munich

Inter de Milán vs Liverpool

Sporting vs Manchester City

Chelsea vs LOSC Lille

Benfica vs Ajax

Fechas de Champions League:

Octavos:

Ida: 15-16 y 22-23 de febrero de 2022.

Velta: 8-9 y 15-16 marzo.

Cuartos:

Ida: 5-6 abril.

Vuelta: 12-13 abril.

Semifinales:

Ida: 26-27 abril.

Vuelta: 3-4 mayo.

Final:

28 de mayo en el Gazprom Arena de San Petersburgo (Rusia).

Comentarios