abril 26, 2024
Publicidad

Mujer se defiende por haber tenido un hijo con su mejor amigo

diciembre 14, 2021 | 209 vistas

En argentina, una mujer y periodista en Argentina concibió un hijo de su mejor amigo por común acuerdo: “Nunca fuimos novios”, aseguran. Ambos anhelaban ser padres.

Agustina Kämpfer anunció en el 2017 que estaba embarazada. Debido a que no tenía novio, se especuló sobre el papá. Entonces decidió contar la verdad.

La periodista sorprendió al revelar dos años después que el padre del bebé era su mejor amigo, el chef mexicano Agustín Badaracco, quien también deseaba procrear, pero estaba soltero.

Señaló que con ella y Agustín fueron medio noviecitos en su adolescencia, pero que lo considera más como su amigo, porque fue algo fugaz e inocente.

Dijo que nunca perdió contacto con su mejor amigo, aunque ambos tuvieron diversas parejas. Cuando se reencontraron, hablaron con madurez sobre la posibilidad de procrear.

Agustina mantuvo en privado, tras dar a luz, la forma en que se embarazó. A ciertas personas, mintió sobre una supuesta inseminación artificial.

Dijo que fue por concepción natural, impulsada por el deseo que tenían los dos de tener un hijo, pero que nunca fueron pareja, ni lo van a ser.

Aseguró que solo estuvo una sola noche con Agustín, tiempo suficiente para quedar embarazada. En la actualidad, ambos comparten la crianza del niño.

La mujer y su mejor amigo coinciden en que son una familia normal, como cualquier otra. Una familia de dos amigos que decidieron tener un hijo juntos, ‘con todo este amor’ entre ambos.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios