abril 25, 2024
Publicidad

Pagarán a más de 15 mil maestros jubilados y pensionados bono navideño

diciembre 14, 2021 | 139 vistas

Víctor Molina.-

Ciudad Victoria, Tamps.- Más de 15 mil maestros jubilados y  pensionados habrán de recibir a partir de este miércoles el bono navideño y de fin de año que otorga el gobierno estatal y que forma parte de sus conquistas laborales.

Rodrigo Tavares García, dirigente del Comité de Pensionados y Jubilados del Magisterio Tamaulipas, dijo, que lo anterior se logró tras los acuerdos con el Secretario de Educación Mario Gómez Monroy, luego de una serie de reuniones.

Y el pago del mismo, dijo, se estará realizando los días 15 y 16, a partir de las 8 de la mañana

en las instalaciones de la escuela secundaria federal número uno de esta capital, y en los diferentes municipios se hará a través de las oficinas de servicios regionales, por lo que  hace al horario de atención será de las 8 mañana a las 5 de la tardes en todos los municipios en donde ya se ha distribuido el recurso.

Y para poder realizar el cobro, indicó, sus compañeros deberán de presentar como identificación la credencial de elector, agradeció a la vez al Secretario de Educación la atención que tuvo para ellos.

Por último reconoció la voluntad de las autoridades estatales quienes de una manera responsable han cumplido al magisterio jubilado y pensionado de Tamaulipas en otorgarles el bono navideño y de fin de año.

Comentarios