abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2021 | 150 vistas

Rubén Jasso.-

Con buenos partidos, pinceladas y goles de gran manufactura, el pasado fin de semana arrancó de lleno la cuarta edición del Torneo de Futbol Los Inolvidables que organiza Jaime Hernández, dirigente de la Liga La Presita.

Las acciones se desarrollaron en “La Bombonera” de La Presita y en la cancha del antiguo Rastro de la Colonia Libertad y se vivieron emotivos momentos al recordar a futbolistas que ya se adelantaron en el camino de la vida.

De acuerdo a información proporcionada por “Jimmy” Hernández, se dieron algunas goleadas como fue el caso del Deportivo Angélica que superó por holgado marcador de 4-0 a los Amigos de Pitufo, con “dobletes” de Pablo Saldaña y Rubén Ramírez.

Otra goleada se registró en el partido entre Triple RRR y los Amigos de Chenchito, ganando los primeros por marcador de 5-1 con dos goles de Joel Pérez y otros tantos de Brandon Saldaña, Jairo Rodríguez y Javier Chapa, descontando Michel Aguilar.

Por su parte, los Amigos de PR La México golearon 7-1 a los Amigos de Julio Peña, logrando la victoria con un “triplete” de Alberto Hernández, además de los que aportaron Omar Blanco, Fernando Escobedo, Roberto Acuña e Hilario Quevedo.

En otros resultados, Uruguay Doña Cali venció 6-2 a Don Esteban, los Amigos de Chuy Quintero doblegaron 2-0 a los Amigos de Vaquero, Juanita Villarreal derrotó 3-1 a Deportivo PR, Chale Torres Núñez y Amigos de Bebé Mendoza empataron sin goles.

En otros frentes, los Amigos del Vampi derrotaron 1-0 a Pilo Puente, Los Tres Soria golearon 3-0 a los Amigos de Batata, Amigos del Rey 4-1 a Bazuka Barrio 13, Colenca Arturo Flores venció 2-0 a Lupito Soriano, mientras que JVL Logsay y los Amigos de Coyco empataron a dos goles.

Comentarios