abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2021 | 103 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los Bravos ya agarraron su buena racha y quién sabe a qué santo de su devoción le hayan rezado porque ahora que el pasado sábado se presentaron en el ejido Loma Alta consiguieron triunfos de 7-3 en la categoría infantil y 12-10 frente al grupo juvenil.

Novenas que entrena y dirige con paciencia y dedicación Bonifacio Hernández y más conocido en el beisbol como: «El Borrado».

Esta doble jornada de beisbol infantil y juvenil con la grata presencia de madres de familia que motivaron a estos grupos de niños y jóvenes que están en plena formación.

Bien dicho lo anterior pasemos a darles a conocer los pormenores de cada uno de estos partidos.

En lo referente a la categoría juvenil Bravos gana 7-3 con pitcheo del tremendo «DC» que permitió tres hits con tres carreras y 12 ponches.

Formó batería con el fortachón Javier Perales.

El zurdo Jesús Gutiérrez se fue con la derrota poniendo lo mejor de su esfuerzo en la lomilla de los disparos.

En el bateo se dejaron ver por la tribu, Bayron Hernández de 2-1, Iván Colchado de 3-1.

Por Loma Alta Ángel Zurita de 2-1.

Durante el juego de la juvenil César Castillo se fue con el triunfo y relevos un tanto inconsistentes de David Castillo, Memo Hernández y David Ramos.

César «Borradito» Hernández que lanzó un formidable partido cargó con una inmerecida derrota.

En la ofensiva destacaron por los Bravos «Guta» con par de cuadrangulares, Memo Hernández como César Castillo y Adrián Ramos también le pegaron en la mera nariz a la pelota de César Hernández.

«Cachorro» Alcocer y César Castillo y el pequeño David Ramos se dejaron ver con el bate al hombro y en los momentos más importantes del partido.

David Ramos se acaba de reincorporar a los Bravos y por lo pronto no desentonó ante sus compañeros.

Por Loma Alta el más sobresaliente fue César Hernández con dos hits un cuadrangular de tres carreras contra el pitcheo de Memo Hernández.

Así Loma Alta y Bravos juegan partidos de fogueo con el fin de armar bien sus equipos para cuando sus dirigentes a sus Ligas los llamen a sus torneos oficiales.

Comentarios