marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2021 | 139 vistas

Rubén Jasso.-

En una sencilla pero emotiva ceremonia, el pasado domingo se llevó a cabo la entrega de trofeos a lo más destacado de la Temporada 2021 en el Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, encabezando dicho acto el presidente de la Liga, Guadalupe del Valle.

La entrega de trofeos y galardones individuales se realizó en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano, apenas concluido el encuentro de Copa que sostuvieron el Deportivo Farías y Deportivo Yépez que ganaron los primeros por marcador de tres goles a uno.

En cuanto a la premiación, Guadalupe del Valle cumplió con la entrega de trofeos a los ganadores de las categorías de Primera y Segunda Fuerza, así como a los campeones de goleo y equipos menos goleados.

En la máxima categoría se hizo entrega de trofeo al segundo lugar de Liga al Deportivo Martínez, al campeón de campeones Deportivo Lenia, así como al monarca de goleo Cristian Martínez del Deportivo Lenia quién anotó 12 goles.

Mientras tanto, en Segunda Fuerza se premió a Deportivo Guadalupe, como segundo lugar, a La Palma como tercero, al campeón de Copa Unidad Modelo, al equipo menos goleado que fue el Logo Chava con apenas seis goles recibidos y al campeón de goleo de esa categoría, Juan “El Cuate” García con 18 anotaciones en su cuenta individual.

Comentarios