abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2021 | 149 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (Agencias)

El equipo legal de la cantante Gloria Trevi ofreció una conferencia de prensa el día de ayer, esto con la finalidad de dar una primera notificación de lo que serán sus planes inmediatos con respecto a una serie de declaraciones y manifestaciones realizadas en su contra.

Esta acción tuvo lugar después de las acusaciones realizadas en contra de la cantante regiomontana, a quien se le señaló por presunta malversación de fondos en pagos hacendarios y cuestiones fiscales, entro otros temas.

Su equipo, encabezado por Sergio Arturo Ramírez Muñoz, Olivia Rubio, Carlos Maceo y Hugo Medina, declaró que ellos no tienen conocimiento de que exista algún tipo de investigación activa que contenga datos probatorios o elementos que comprueben que Trevi haya incurrido en ese tipo acciones.

Asimismo, aseguraron que, en caso de ser requerida, la intérprete está dispuesta a presentarse frente a cualquier autoridad que precise de su participación con el objetivo de esclarecer, con base en pruebas comprobables, cualquier acusación en su contra.

​Por otro lado, los abogados declararon que su primera respuesta será realizar una denuncia en contra de “ciertas personas” que han estado tergiversando la información disponible con respecto a la vida de Gloria Trevi con el objetivo de ser acreedores de un “beneficio que no les corresponde” a partir de la imagen de la cantante.

Comentarios