abril 18, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2021 | 92 vistas

Rubén Jasso.-

Con un plantel lleno de talento, el Deportivo Juanita Villarreal se proclamó campeón del Torneo de Futbol-7 celebrado el pasado fin de semana con motivo del 24 aniversario del Deportivo Velázquez-Colenca derrotando en la final a Chicha-Batata.

El cuadro comandado por Saúl Castillo y Osvaldo Villarreal, impuso condiciones desde el viernes que inició la actividad, hasta el domingo que culminaron las acciones en campos del Ceffut.

En la gran final, Juanita Villarreal brindó una actuación redonda, en la zona defensiva lució sólido y en ataque mostró dinamismo y contundencia para llevarse la victoria por contundente marcador de cuatro goles a uno.

Hugo Cervantes, Emilio López, Edson Ortega y Hugo Ochoa, marcaron los goles que le permitieron a su equipo llevarse los máximos honores de la competencia.

Por Chicha-Batata se apuntó la anotación de la honra Lucas Chávez cuando se jugaba la segunda mitad.

Por Juanita Villarreal también participaron los jugadores Jonathan Chavira, Ronaldo Salas, Homero Bernal, Axel Mendoza, Edgar Peña, Eduardo Jasso, Diego Reyna, Ricardo Márquez, Ángel Gándara, Ramón Vargas y Eduardo Ramírez.

Tras el silbatazo final de Arturo Velázquez, el comité organizador premió a los campeones con su respectivo premio económico.

Comentarios