abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2021 | 112 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (Agencias)

La cantante Danna Paola ha destacado como una de las personalidades más populares de los últimos años, su triunfo va más allá del área musical y actoral pues dentro del mundo de la moda también empieza a ser reconocida.

Una prueba de esto es que la lujosa marca italiana anunció a la intérprete como la primera embajadora de su marca en México. Fue a través de un comunicado que la empresa fundada en 1918 por Adele Casagrande anunció a la Danna como nueva embajadora de su marca.

“Danna Paola cuenta con una notable carrera en la industria del entretenimiento, donde la cantautora ha protagonizado numerosos programas de televisión, películas y proyectos teatrales. Su destacada participación en la serie ‘ÉLITE’, le brindó notoriedad internacional”, se indicó en el comunicado.

“Recientemente fue nominada en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop” del Latin Grammy, por su disco “K.O.”, y actuó en la ceremonia de premiación. El aprecio de sus fans de todo el mundo, la han convertido en la artista mexicana con más seguidores en Instagram”, escribió la línea italiana sobre la cantante.

Por su parte, la intérprete mexicana señaló sentirse muy halagada por ser la primera mexicana en colaborar con la firma de moda italiana: “Es un gran honor haber sido elegida la primera embajadora de Fendi en México. Es reconocida internacionalmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que compartimos”.

Y es que Danna Paola siempre se ha caracterizado por su indumentaria con mucho estilo, así como su amor por líneas de lujo internacionales. En sus redes sociales se le ha podido ver en diversas ocasiones luciendo prendas de firmas como Balenciaga, Chanel y Dior; también ha sido promotora de algunas marcas deportivas.

Comentarios