marzo 28, 2024
Publicidad

Tampico y Atlante dieron un juego aburrido en la final de ida

diciembre 15, 2021 | 157 vistas

El primer capítulo de la Final de la Liga de Expansión entre Tampico Madero y Atlante dejó mucho que desear, las opciones de goles se contaron con una mano (y sobraron dedos) y todo terminó con un empate sin goles en la Ida, por lo que ambos no tienen más que echar todo lo que tienen en la Vuelta que se jugará el sábado en el Estadio Azulgrana. Las jugadas de peligro carecieron, los dos equipos salieron temerosos de cometer algún error que les costara la serie, por eso prefirieron ser demasiado reservados en el Estadio Tamaulipas.

Tampico fue el que más intentó, trató de llegar con el balón dominado al arco del Gansito Hernández, pero la suerte y la puntería no estuvo nada fina, dejando escapar la oportunidad de llevarse una ventaja para la Vuelta. Atlante se alejó del futbol que lo caracteriza, se olvidó de tener el balón, el clima con una alta humedad le pasó factura y la lesión de su mejor hombre, Armando Escobar, hizo que careciera de todo.

El juego de Vuelta será el sábado en punto de las 21 horas, tiempo en el que los Potros buscarán la revancha de lo ocurrido hace un año también contra la Jaiba Brava y de paso tratar de romper la maldición del Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios