abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2021 | 111 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (Agencias)

El empresario Roberto Palazuelos, reveló que pronto se retirará del mundo del espectáculo. Y es que al parecer el famoso desea enfocarse en su carrera política.

El polémico conductor aseguró que buscará retirarse del medio artístico para siempre en dado caso de que sea elegido como gobernador de Quintana Roo. Palazuelos comentó que pronto dejaría los escenarios, pues su carrera política va muy en serio.

Explicó que ya levantó la mano para ser el nuevo gobernador de Quintana Roo y que ya está alto en las encuestas de preferencias. “Parece ser que como pintan las cosas, ¡este rorro ya se les va!, porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador”, dijo.

Sin embargo, aseguró que aún no tiene el partido político para el que contendrá, aunque sabe que si es candidato y gana tendrá que dejar los foros por respeto a la gente: “Se va a definir toda esta misma semana, y tal vez sea ya la despedida de mi carrera artística, así que bueno, si soy candidato y gano, ya no volveré a los foros”, recalcó.

Finalmente, Roberto Palazuelos dijo que incluso si se lo propone puede llegar a ser presidente de México, aunque verá lo que dicte el destino; por otra parte, rechazó sumarse al partido político de Morena e indicó que mantendrá informados a todos a través de sus redes sociales.

Comentarios