marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 16, 2021 | 172 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 15 (Agencias)

La cantante Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida solo como Yuridia, aceptó la invitación del polémico “Escorpión Dorado” para participar en una edición de su popular cápsula “Al Volante”.

Este acontecimiento sorprendió a miles pues no es usual que la exparticipante de “La Academia” acepte entrevistas, y menos en un formato tan irreverente como el que suele presentar el creador de contenido Alex Montiel, quien está bajo la máscara del Escorpión.

Durante la entrevista, la artista nacida en Hermosillo, Sonora, habló sobre su participación en el conocido reality show de Tv Azteca y compartió algunos episodios no gratos dentro de la casa donde se encontraba con el resto de los concursantes.

La intérprete de “Ya te olvidé” confesó que uno de los momentos más complicados y de trauma dentro de “La Academia” fue cuando la obligaron a ponerse un bikini. Según recordó, se trataba de una prueba en la que, frente al espejo, debía decir todo aquello que no le gustaba de ella misma.

Y aunque al inicio de su historia trató de tomarlo con humor, fue claro que se trató de una experiencia difícil que sí la afectó. Asimismo Yuridia dijo que en ese momento tuvo que actuar un poco al decir que no se amaba, dado que la realidad era que se adoraba.

Antes de finalizar el trayecto, el youtuber le preguntó si estaría dispuesta a participar nuevamente en el reality show si tuviera la oportunidad, a lo que Yuridia respondió que sí, dado que ese lugar le dio muchos aprendizajes.

Comentarios