abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 16, 2021 | 67 vistas

Feliciano Diéguez / Líder Informativo.-

NUEVO LAREDO, Tam.- Tiendas de autoservicio, de regalos, ropa y negocios que ofrecen servicios, viven su mejor época del año.

Este fin de semana, el comercio de la ciudad vivió unos de sus mejores días, cuando cientos de personas salieron a realizar diversas compras.

De acuerdo a Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), el comercio organizado de la ciudad se ha reactivado en forma importante después de meses de restricciones por la pandemia del covid-19.

“El consumo local fue parte importante para mantenerse vigentes. Ahora con la reapertura de los Puentes Internacionales no sucedió lo que muchos esperaban, que el consumo local disminuyera por ir a comprar a Estados Unidos. Es cierto que habrá algunas mercancías que es mejor comprarlas allá, pero la realidad es que la gente se acostumbró a consumir lo que se vende en la ciudad”, aseguró.

Este fin de semana se comprobó esto, al ver cómo cientos de neolaredenses salieron a las calles a abarrotar tiendas de ropa, regalos, calzado, servicios y de autoservicio.

Comentarios