abril 23, 2024
Publicidad

‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ se estrenó en Ciudad Victoria

diciembre 16, 2021 | 154 vistas

Redacción.-

El día de ayer llegó a los cines de Ciudad Victoria “Spider-Man: Sin Camino a Casa”, una película a la que podemos nombrar como “el estreno del año” pues desde que se anunció que llegaría a la gran pantalla provocó la emoción de millones de fans alrededor del mundo, y los fans victorenses no podían quedarse atrás con el “hype”.

Justo por eso los boletos para acudir al estreno, o por lo menos a alguna de las funciones de su primer día en los cines, se agotaron rápidamente. El interés por conseguir una entrada a la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland fue tanto que el servicio en línea de una de las cadenas de cine más grandes del país colapsó.

Fue así como miles de personas acudieron a los cines para comprar sus boletos en personas, en el caso de Ciudad Victoria hubo incluso quienes decidieron no arriesgarse y realizaron “vigilia” una noche antes a la preventa de boletos. La entrada del Cinépolis ubicado en Gran’D Campestre reunió a cientos de jóvenes y aficionados del UCM quienes anhelaban ser de los primeros en ver la película.

Si lograste ser de esas personas afortunadas que pudieron ver “Spider-Man: Sin Camino a Casa” desde el 15 de diciembre, nuestras felicitaciones (sin envidias) pero en caso de que aún no hayas logrado comprobar si todos los anteriores “hombre araña” se reunirán en esta historia que entrará en el tema del multiverso… esto te interesará:

Como es costumbre en las películas de Marvel, habrá escenas post créditos, así es, en plural porque serán dos. Una intermedia en los créditos y otra hasta el final de todo, así que no te muevas de tu asiento.

Si no quieres “arruinar” tu experiencia con spoilers lo mejor es que te alejes de las redes sociales, generalmente las personas que ya la vieron comparten su experiencia y puedes encontrarte con cosas que no quieres ni necesitas saber.

Como esta es una película de alta demanda y el personal del cine es escaso, por lo menos en nuestra ciudad Capital, lo mejor es que vayas con una o dos horas de anticipación. Puede sonar a mucho tiempo, pero lo agradecerás.

Si ya lograste ver la película lo mejor es que evites comentarios en donde narres o digas partes clave de la trama, nadie quiere spoilers y a nadie le gusta que le digan qué va a pasar (a menos que lo pidan directamente). Sé amable y deja pasar una semana antes de compartir memes o posts con spoilers.

Comentarios