abril 18, 2024
Publicidad
diciembre 16, 2021 | 94 vistas

Por Alfredo Guevara

El exhorto que se hiciera al Gobierno del Estado, para destinar mayores recursos para infraestructura, permitirá que Ciudad Victoria disponga de 50 millones de pesos más, en su presupuesto para el 2022.

El dinero estará prácticamente etiquetado y se aplicará en obras de pavimentación, bacheo, alumbrado público y banquetas, que en común acuerdo con la Secretaria de Obras Públicas (SOP), se definirán calles y sectores, destacó Alejandra Cárdenas Castillejos.

Al encabezar una rueda de prensa, en la que se fijó el posicionamiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta Ciudad, adelantó que si bien los 50 millones de pesos no serán suficientes, hay la voluntad de la SOP para destinar una mayor cantidad de recursos para el segundo semestre del 2022.

Al lado del dirigente municipal del PRI Horacio Reyna de la Garza y la Secretaria de Gestión Social María Luisa Rodríguez y la que fura candidata a diputada local Ely Filizola, Cárdenas Castillejos aseguró que lo que se invierta en estos rubros, no sólo se enfocará en el primer cuadro, sino también en otros sectores de la Ciudad.

“Es algo que lo vamos a analizar con la SOP, porque si bien se requiere en calles de mayor transitabilidad, con más circulación de unidades, hay colonias o sectores donde se necesita mejorar las condiciones de acceso”, precisó.

Comentarios