marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 17, 2021 | 124 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Gracias a las gestiones de la diputada del PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos, el Gobierno estatal asignó en el Presupuesto de Egresos 2022 recursos adicionales para obras de infraestructura en Ciudad Victoria.

En conferencia de prensa, la legisladora priista subrayó que son 50 millones de pesos que serán destinados a obras de pavimentación, bacheo, alumbrado público y banquetas.

De igual forma, señaló que en los próximos días se reunirá con la titular de la Secretaría de Obras Públicas para priorizar la aplicación de los recursos.

El pasado mes de noviembre, la diputada victorense presentó un exhorto en el Pleno para pedir al Gobierno del Estado la asignación de más recursos para infraestructura; moción que fue aprobada por unanimidad.

La diputada Ale Cárdenas se sumó a la iniciativa de la Ley de Capitalidad, que impulsó desde su trinchera, misma que permitirá la asignación de recursos extra, los cuales, sin embargo, tardarán en llegar varios meses, hasta que se cumplan todos los procesos de la ley.

De esta forma, la diputada refrenda su compromiso con los victorenses de trabajar incansablemente para regresar a Ciudad Victoria la grandeza que merece por ser la Capital de Tamaulipas.

Comentarios