abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 17, 2021 | 283 vistas

Por Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dejando por un momento sus entrenamientos sobre el cuadrilátero, un grupo de luchadores de esta Capital acudió en la presente semana al lugar donde entrenan los niños de la escuela de futbol Puente Negro FC, para disfrutar de un rato de sana convivencia al disputar un partido amistoso.

Además, los luchadores que acudieron al campito, ubicado en la margen del río San Marcos, compartieron el “pan y la sal” con los pequeños futbolistas y les brindaron consejos para no abandonar sus sueños y busquen llegar lo más lejos en el balompié.

Fue el pasado miércoles por la tarde en la canchita ubicada a la altura del 20 al 22 en el margen del río San Marcos, cuando se dio este encuentro amistoso, en donde niños en edades de siete a once años que conforman el equipo Puente Negro se dieron cita junto con su entrenador Jaime Vázquez para llevar a cabo el partido.

Y aunque hubo buenas jugadas, más allá de lo futbolístico, lo importante fue el momento de alegría que llevaron a los pequeños futbolistas, que se encontraban acompañados de sus familias.

El árbitro del encuentro fue el réferi Yayito, quien hizo una buena labor, a pesar de que hubo “rudezas” entre los gladiadores presentes, respetando siempre a los niños de Puente Negro.

Vendría el silbatazo final en tan peculiar escenario, en donde los gladiadores Silver, Artillero Jr., Shadow, Cuervo, Capital Jr. Capital XL, entre otros, convivieron con los niños con pizzas y refrescos, además de la promesa de que después regresarán con algunas sorpresas para los integrantes del equipo Puente Negro.

Comentarios