Miguel Díaz / El Sol de Tampico.-
Altamira, Tam- Cupido hizo de las suyas en el espectáculo de globos aerostáticos la mañana del viernes cuando a bordo de una de esas aeronaves, Ricardo Muñoz le entregó el anillo de compromiso a su ahora prometida Angélica Ruiz Reyes.
La pedida de matrimonio fue a bordo del globo aerostático en la segunda tanda de ascenso de la aeronave donde Ricardo consideró el momento oportuno e histórico para pedirle amor eterno a su novia con la que inició su relación hace seis años.
La propuesta de matrimonio de Ricardo Muñoz Trejo para Angélica Ruiz Reyes la tomó por sorpresa «me invitó a subirnos al globo, pero jamás me imaginé que me pediría matrimonio y pues con gusto aceptè”.
La pareja arribó a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Altamira a las seis de la mañana y aunque había amenaza de lluvia, en todo momento Ricardo Muñoz Trejo mantuvo su fe de que las condiciones mejorarían.
«Mantuve la fe de que si se daría el momento para pedirle matrimonio a mi novia y allá arriba le entregué el anillo», explicó emocionado el novio.
Este tipo de peticiones de matrimonio es muy común que se dé en los globos aerostáticos, especialmente en la zona de Teotihuacán y en León, Guanajuato, lo cual se vuelve tendencia en las redes sociales ganando más fama la pareja.