abril 19, 2024
Publicidad

Canelo celebra a su hija con impresionante fiesta; Amenizó Tatiana

diciembre 19, 2021 | 343 vistas

María Fernanda, tercera hija de Saúl «Canelo» Álvarez, celebrará en los próximos días 4 años de vida, por lo que su padre y su madre, Fernanda Gómez, prepararon una impresionante fiesta para consentirla junto a sus seres más queridos.

Canelo no escatimó para que su pequeña pasara una gran noche, por lo que todo el salón donde se realizó la fiesta, sin que haya un rincón descuidado, lució una temática de la película de ‘La Sirenita’.

La madre de la pequeña fue la primera persona que compartió algunos videos del evento, en los cuales se puede ver al multicampeón a su lado, la decoración del lugar y lo impresionante del espectáculo que montaron, el cual estuvo amenizado por la cantante Tatiana.

Quien también se animó a compartir imágenes fue Ricardo Gómez, hermano de la modelo Fernanda, quien en sus historias mostró cómo desde el ingreso al lugar hay imágenes alusivas e incluso ya dentro se pueden ver actores que personifican a los personajes del también cuento infantil.

Se trata de la tercera hija de Canelo (los otros son Emily Cinnamon, Saúl Adiel y Mía Ener), aunque la única que tiene junto a Fernanda Gómez, su actual pareja.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios