abril 16, 2024
Publicidad

Ainara Suárez denunció acoso y amenazas tras caso YosStop

diciembre 20, 2021 | 205 vistas

Ainara Suárez, la joven que denunció a Yosseline Hoffman por describir la violación que sufrió siendo menor de edad, aseguró que continúa con temor de rehacer por completo su vida por los ataques y descalificaciones que ha recibido al parecer en su mayoría de parte de los seguidores de la famosa Youtuber.

Ainara Suárez dijo que, aunque ha obtenido justicia en su caso y el proceso contra sus agresores está en avance, siente temor de salir a la calle.

“He recibido muchísimas amenazas de golpearme, de violarme, de matarme, mensajes diciendo que me van a encontrar en una bolsa al lado de la carretera”, comentó Ainara.

Aseguró que ha contemplado la posibilidad de mudarse de país para evitar las amenazas y el acoso de parte de sus haters a raíz de la denuncia a quienes abusaron de ella y distribuyeron dicho video, sin embargo, hay una razón por la que ha desistido y es que comenta que le gustaría quedarse para poder seguir ayudando a las mujeres que pasen por la misma situación por la que ella pasó.

Por esta razón, comentó que el haber pasado por esa situación le ha cambiado la vida, pues ahora piensa estudiar la carrera de leyes para poder ayudar a las mujeres que han sufrido casos como el suyo.

Ainara aseguró que nunca perdonará a quienes la agredieron en aquella fiesta, pero que a Yosseline decidió darle una oportunidad para cambiar.

“Axel, Carlos, Nicolás y Julián me violaron, grabaron mi violación y otras personas difundieron el video, dos ya fueron arrestados y están enfrentando las consecuencias de sus actos, uno de estos dos ya fue condenado, faltan los otros dos y las demás personas que participaron en la difusión de ese video”, añadió.

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios