abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 20, 2021 | 123 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (Agencias)

El actor tamaulipeco Eduardo Verástegui dio una triste noticia a través de sus redes sociales, pues reveló que pasará esta Navidad alejado de su familia debido que dio positivo al covid-19.

De esta manera, el también productor se sumará a la lista de personas que debido al alto contagio de este virus no podrán reunirse con sus familiares durante una de las fechas más especiales del año, ya que es cuando se reúnen más los seres queridos.

En redes sociales, Verástegui confirmó que se había realizado una PCR en Estados Unidos donde terminó por dar positivo, por lo que le iba a tocar una Navidad diferente, ya que iba a realizar los protocolos sanitarios de cuarentena como corresponde.

“Querida familia, quiero compartirles que hoy en Los Ángeles me hice la prueba PCR de Covid, y el resultado es positivo. Seguiré el protocolo de cuarentena, como corresponde. Estoy bien, sin más novedad que la prueba positiva. Esta Navidad será realmente distinta”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Pasaré solo Navidad, pero a la vez, estaré junto a todos ustedes. Me siento muy cerca de quienes ya han atravesado por esta situación o lo hacen ahora. El Rosario sigue siendo mi fuerza y Dios mi seguridad. Y todos ustedes, mi compañía. ¡Los quiero mucho!”, expresó en un segundo mensaje.

Comentarios