abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 20, 2021 | 149 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (Agencias)

La conductora Verónica del Castillo fue cuestionada sobre las revelaciones que hizo Anabel Hernández en su libro “Emma y las otras señoras del narco”, en reacción a las famosas vinculadas con capos.

Primero, la hermana de Kate del Castillo dijo que es un tema “bien delicado, yo no puedo opinar mucho porque no he leído el libro, no supe bien lo que dijo. Ni siquiera he visto el video de Galilea (Montijo) llorando, no sé nada”.

Del Castillo dijo que “es lamentable todo esto porque pueden destruir una familia, pero creo que si llegara a ser cierto lo que escribieron, ¿qué? Cada quien su vida y cuerpo, la gente tiene derecho a rehacer su vida”.

“Creo que no debemos dejarnos llevar por las apariencias. Las apariencias de mi hermana eran que era de lo peor, que tenía una relación con este señor (El Chapo), y las apariencias engañan. Las cosas no son lo que parecen… a veces; en el caso de ellos no tengo idea”, expresó de manera clara y directa.

La también periodista destacó que “personas que estuvieron de ese lado ahora están de este lado, porque en aquel entonces muchas de esas conductoras criticaron a mi hermana, se burlaron de mi hermana. Creo que no debemos criticar ni juzgar”.

Comentarios