marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 20, 2021 | 137 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (Agencias)

El cantante Germán Montero resultó ganador de la primera edición de “MasterChef Celebrity México”, por lo que en el programa emitido el pasado viernes fue él quien se llevó el millón de pesos de premio.

“¡Bravo muchachos! Yo voy a pagar la borrachera”, exclamó Montero al saber a través de la conductora Rebecca de Alba que era el ganador; después levantó el trofeo de esta edición especial del reallity culinario más “importante” de todo el país.

Luego de que los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Adrián Herrera deliberaron para determinar quién sería el ganador del título de MasterChef Celebrity, llegaron al acuerdo de que este era el ex vocalista de La Arrolladora.

Al pronunciar sus primeras palabras como el triunfador de esta edición 2021, Germán expresó: “(Estoy) Feliz, feliz de la vida, soy el primer ganador de la primera generación de MasterChef Celebrity. En este tiempo el niño que andaba vendiendo chicles en los camiones aquí está conmigo”.

El cantante dedicó este premio a su familia, a sus seguidores y a sus compañeros en la competencia. Cerca de la victoria quedó la actriz y cantante Stephanie Salas, quien demostró ser una gran cocinera de platillos mexicanos por tradición familiar.

Otros que acompañaron a Montero en la gran final fueron sus compañeros Paco Chacón, Stephanie Salas y Paty Navidad, quienes tras 18 semanas de estar al aire se colocaron en el top de cocineros del programa producido por Ángel Aponte.

Comentarios