abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 20, 2021 | 278 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En desacuerdo por la alianza electoral que hará su partido con el PAN y PRI para la elección por la gubernatura, un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunciaron su incorporación a las filas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Julio César Martínez Infante, uno de los que presentó su renuncia a las filas del PRD, explicó que en los próximos días habrá otros militantes de Soto la Marina, Jaumave, Altamira, y diversos municipios, que también dejarán al partido del “Sol Azteca”.
“Ya lo decidieron pero no lo han hecho público” dijo.

Junto con Martínez Infante, también anunció su renuncia al PRD, Nereyda Sánchez Olvera, excandidata a diputada local.

Ambos consideraron que la alianza con el PAN y PRI, va en contra de los principios e ideales bajo los que fue creado y constituido el PRD.

Martínez Infante dijo que se encuentra agradecido con el PRD por todo lo que le ha permitido servir a la ciudadanía a lo largo de sus 32 años como militante.

“Pero hoy hemos decidido abandonar al partido para buscar nuevos proyectos y afinidades que nos permitan seguir trabajando y sirviendo al pueblo” refirió.

Por su parte, Sánchez Olvera justificó el deslinde del PRD con el argumento de que la alianza con el PAN y PRI no va con sus ideales político-partidistas.

“Por ello me deslindo y me voy a trabajar con MORENA desde abajo” indicó.

Comentarios