marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 20, 2021 | 115 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (Agencias).- El cantante Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre y, a pocos días de que se cumpla una semana de su fallecimiento, su hijo Alejandro Fernández regresó a los escenarios.

Fue el pasado fin de semana cuando el llamado “Potrillo” tuvo que seguir con las fechas de sus presentaciones, y la más reciente se llevó a cabo en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, en donde no puedo evitar el llanto.

A pesar de que ha pasado por días complicados tras la muerte de su padre, Alejandro Fernández regresó a los escenarios para deleitar a sus fans con sus canciones, además de ofrecer un homenaje a Vicente Fernández.

En varios videos que circulan en redes sociales se puede ver al famoso cantante, en algún momento del concierto, dirigiendo unas palabras al público y pidiéndoles un fuerte aplauso para recordar a su papá, quien murió a los 81 años.

“Gracias, muy buenas noches, qué bonito estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido, ha sido un año donde muchos hemos sufrido y muchos se nos han ido, esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría”, expresó.

Alejandro Fernández también recordó que la última vez que su papá se presentó en un escenario fue en el Auditorio Telmex. “Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue precisamente aquí, celebremos su vida con un aplauso”, añadió.

En otro video, se observa que Alejandro Fernández Jr, hijo del “Potrillo” y quien lo acompaña en esta gira, cantó una canción dedicada a él, algo que hizo que Alejandro se conmoviera y comenzara a llorar recordando a su padre.

Comentarios