abril 19, 2024
Publicidad

Socios de Cooperativa Cruz Azul protestan afuera de Palacio Nacional

diciembre 20, 2021 | 106 vistas

La mañana de este lunes, socios de la Cooperativa Cruz Azul se manifestaron frente a Palacio Nacional en la Ciudad de México para solicitar que el gobierno federal interceda en la resolución de su conflicto legal que prevalece desde hace varios meses.

Cerca de 50 cooperativistas se reunieron, extendiendo mantas y cartulinas frente a la calle Moneda.

Acusaron que la corrupción impera no sólo al interior de la cooperativa, sino que también en los tribunales pues aseguran que hay jueces que no les permiten revisar de manera minuciosa las carpetas de investigación.

Entre las consignas que lanzaban, le pedían al presidente Andrés Manuel López Obrador que intervenga para que los jueces que llevan el caso sean imparciales pues refieren que hay intereses ocultos que, aseguran, mantienen secuestrada la cooperativa.

El 15 de diciembre, cerca de 80 patrullas con elementos de la policía estatal y 200 elementos de la policía bancaria intentaron tomar la planta de Cooperativa Cruz Azul en Hidalgo, por lo que los consejos de Administración y Vigilancia de la firma denunciaron que dicho acto tiene detrás corrupción y arbitrariedad por parte de las autoridades y las personas involucradas.

 

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios