abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 21, 2021 | 143 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El zurdito Emmanuel Portales se acreditó la victoria lanzando pelota de un imparable, mostrando gran dominio desde el cerrito de los disparos.

Los Bravos dieron por terminada su temporada de promoción y difusión acreditando el triunfo ante el aguerrido equipo del ejido Loma Alta, siendo la anotación de 15-7.

Este juego de beisbol juvenil tuvo lugar en el Praxedis Balboa, desarrollándose dicho partido el pasado sábado, contándose con la grata presencia de padres de familia que estuvieron apoyando las acciones de este emocionante partido.

El zurdito Portales, que ganó este partido, mostró buen control cediendo una base por bolas con un golpe y dejó con “la carabina al hombro” a un rival.

Tras su salida de la loma, en la cual se sostuvo por espacio de tres episodios, fue enviado a la pradera central, donde hizo el último out a un elevado conectado por el tremendo Francisco.

Ya sobre el segundo relevista David Castillo, que había entrado al relevo por César Castillo.

César Hernández salió con el revés, siendo relevado por Ángel Puente, que hizo lo que estuvo de su parte para rescatar la victoria, pero la suerte no estuvo de su parte, pero por esfuerzo y voluntad no quedó.

En el bateo se dejaron ver por la tribu, Eric Ramírez de 4-3, Byron Hernández dos hits en cinco turnos y David Castillo de 3-2, Emmanuel Zapata dos hits al cuadro en cinco turnos y “El Cachorro” Alcocer de 4-2 César Castillo de 5-2.

Por Loma Alta el único que dio de hit fue Moisés Roque, se fue de 2-1 y el cuarto bate César Hernández no dio hit en tres turnos.

Ahora, Loma Alta y Bravos esperan que pasen las fiestas decembrinas para regresar a la actividad.

Loma Alta podría enfrentar al equipo de Abasolo y Bravos ante Oyama.

Loma Alta juega al mando de Bonifacio Hernández, más conocido en el ambiente del beisbol como “El Borrado”.

Comentarios