abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 21, 2021 | 128 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (Agencias)

La joven Nerea Godínez, pareja sentimental del fallecido actor Octavio Ocaña, está de regreso en las redes sociales, luego de haberse tomado un tiempo debido a la ola de críticas y comentarios negativos que recibió.

Bailando “El son de la negra” es como el pasado fin de semana Nerea recordó a través de su Instagram a Ocaña. La joven posteó un video en el que aparece el actor bailando y usando la playera de su equipo de futbol favorito (El Cruz Azul) mientras suena el tema.

“Quería que me parara a bailar con él (para los que no me conocen no sé bailar jaja) entonces vean cómo me enseña y se fija muy bien que le esté poniendo atención”, escribió quien estuvo cerca de llegar al altar junto al famoso actor de la serie “Vecinos”.

En los últimos días Nerea ha publicado varios momentos que pasaron juntos; un día antes la joven había compartido un par de imágenes del actor en las que le enviaba un beso, así como una conversación de whatsapp en la que él le escribió: “te amo con todo mi ser”.

También ha subido más videos y fotos del histrión, quien falleció el pasado 29 de octubre. Por ejemplo, el 12 de diciembre subió unas fotos del día en que le pidió que fuera su novia con un gran cartel pegado en una pared.

Comentarios