marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 21, 2021 | 123 vistas

Redacción ED.-

El equipo de Infona se proclamó campeón de la Temporada 2021 de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos Grupo B, tras vencer por marcador de nueve carreras a dos a los Rockies, en duelo celebrado en el Parque del 31 Morelos “Prof. Carlos Benavides Peña”.

Seis entradas fueron suficientes para que el Infona se quedara con la victoria; dicha final fue a un partido, ya que los dos equipos acordaron que así se disputara el campeonato.

Al final el pitcher dominante fue Jesús González, tirando por espacio de seis entradas, enfrentando a 26 rivales, permitiendo dos carreras, cuatro hits sencillos y regaló tres bases.

La derrota fue para Luis Fernando Castillo Tello, quien tiró por espacio de cinco entradas, enfrentó a 44 rivales, permitiendo nueve carreras, recibió diez hits, ponchó a dos y regaló tres bases.

Entre los mejores al bat por los ganadores aparecen, Miguel López de 4-2, Arturo Almaraz de 4-2 y Manuel Martínez de 3-1.

Por Rockies destacaron Francisco Govea de 3-1, Ricardo Vázquez de 2-1 y Víctor Sandoval de 3-1.

Infona estuvo representado por Fernando López, Sergio Suárez, Javier López, Jesús González, Miguel López, Carlos Saldaña, César Vázquez, Daniel Velázquez, Arturo Almazán, Manuel Martínez y Bernardo Varela.

Comentarios