abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 21, 2021 | 303 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (Agencias)

El cantante Kalimba fue el gran ganador de la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara”, bajo el personaje de Apache y tras dos meses de competencia, el ex OV7 fue quien se quedó con el trofeo de campeón.

“Quería que Apache llegara a esta circunstancia, que llegara a la final, que ganara, que se pusiera en esta posición para decirle a la gente: yo sé que el mundo los va a golpear un día, pero estando yo aquí les puedo decir que nomás tengan fe”, dijo el cantante entre lágrimas.

Hay que recordar que en el año 2010 el intérprete de “Tocando fondo” estuvo en prisión tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor. Este hecho permeó en su carrera por muchos años, pero ahora él ha retomado no sólo como cantante, sino también como productor musical.

En redes sociales aplaudieron que con este personaje dejara claro que tiene mucho talento y que se ganara el cariño de miles de personas sin prejuicios; para la última emisión del proyecto de Miguel Ángel Fox, Kalimba derrotó al personaje de Gitana y La Hueva, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Antes de coronarse como el ganador del reallity también le ganó a 17 compañeros más, entre los que estuvieron personalidades como Dulce María, Lorena Herrera, Erik Rubín, Sandra Echeverría, Carlos Ponce y Noel Sschajris. Detrás de Gitana estaba Gala Morantes, mientras que detrás de La Hueva estaba Emilio Osorio.

“Estoy perdidamente enamorado de haber estado aquí el año pasado, fue absolutamente catártico para mí como para muchas personas, entonces en el momento en que entré al personaje dije: Tengo que enseñarles quién soy verdaderamente”, expresó Kalimba.

Comentarios