abril 27, 2024
Publicidad

Prepara la Iglesia Católica celebración de Nochebuena

diciembre 21, 2021 | 126 vistas

Iván Zertuche / Líder Informativo.-

Nuevo Laredo, Tam.- El sacerdote Armando Arizola Garza, párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, dijo que tras las celebraciones del pasado 12 de diciembre y las peregrinaciones, la Iglesia ahora se alista para la Nochebuena y Navidad.

“Después de que celebramos a nuestra Virgen de Guadalupe, ya nos preparamos para lo que es la Navidad. La noche del 24, la eucaristía será a las 9:00 (pm). Ya para el día 25 tendremos a las 12:00, a las 2:00 y a las 6:00 de la tarde. Para el día 26 de diciembre, será como de costumbre. La gente está muy interesada de regresar a los templos. Ya después vendrá lo de Año Nuevo, las celebraciones de eucaristías serán igual que los días que te mencioné”, explicó el Padre Armando Arizola.

Como parte de las actividades altruistas que realiza el Santuario a Nuestra Virgen Morena, se estarán entregando a familias de escasos recursos cobijas, despensas, guantes para niños, gorritas, juguetes, entre otros artículos, mismos que se han recaudado por parte de los fieles y personas de buena voluntad que han querido brindar un poco de lo que tienen a personas de escasos recursos.

Armando Arizola se mostró muy agradecido con todos los devotos que acudieron durante la celebración a la Virgen de Guadalupe, ya que, gracias a la generosidad de los asistentes, se cumplió el cometido de reunir lo suficiente para reparar los vitrales que habían sido dañados por la tormenta del pasado mes de mayo.

Por otra parte, recordó a todos los fieles a que apoyen con la entrega del diezmo:

“Seguimos insistiendo en lo que queda de diciembre y durante enero del año entrante, con lo que es la colecta del Diezmo. Con eso nosotros cubrimos las necesidades de los sacerdotes enfermos, apoyo a congregaciones y aquellas personas que necesitan el apoyo por parte de la Diócesis, y por ello se les exhorta a que sigan dando el diezmo, para que no se interrumpa la evangelización”.

Comentarios