abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 22, 2021 | 122 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque dieron su mejor esfuerzo a lo largo de la batalla, Los Indestructibles de Victoria perdieron el pasado domingo ante La Mafia Tampiqueña, en un encuentro más entre ambos bandos debido a la creciente rivalidad que ha crecido entre ellos, aunque en esta ocasión estaba una máscara en juego, perdiendo la “tapa” un gladiador victorense.

Este nuevo encontronazo entre los luchadores de esta Capital y los de Tampico se desarrolló en la Nueva Arena Madero, llamada “La nueva casa de la lucha libre”, en donde La Mafia Tampiqueña, integrada en esta ocasión por Loco Castillo, Eros Barrow, Hijo de Jaque Mate y Disturbio, se llevaron la victoria.

El líder de esta agrupación, como es Pekador, no pudo subir al cuadrilátero a luchar por causas de fuerza mayor, pero sí acompañó a su equipo a lo largo de la contienda.

Por parte del bando de Victoria estuvieron Fuego Latino, Black Power, Stroker y Comando 2000.

La lucha fue bastante pareja y los ocho gladiadores se brindaron al máximo arriba y abajo del cuadrilátero, dominando cada bando en ciertos momentos de la batalla.

Sin embargo, en un momento dado el Loco Castillo, que había sido fuertemente castigado por Stroker, logró rendir al victorense Comando 2000 para que este último perdiera la máscara.

Fue así que el integrante de Los Indestructibles se despojó de su “tapa” ante el público, revelando que su nombre es Alejandro Rodríguez y originario de esta Capital.

De esta manera concluyó otra lucha entre Los Indestructibles y La Mafia Tampiqueña, aunque los retos siguen y acordaron volver a enfrentarse en próximas fechas bajo la organización de la promotora Banana Wrestling Tampico.

Más temprano se desarrollaron otras contiendas, como la que sostuvieron los Payasos Purasanta y Sexy Power contra La Sangre Malandra acompañados de Diosa Quetzal, ganando los primeros en mención en una intensa batalla.

Por su parte, Baby Lover, Silver Fox y Jimmy Torres vencieron a Destello, Rayman Jr. y Mercurio, mientras que Cíclido y Sirenito derrotaron a Negativo y a La Parkita.

Comentarios