Juan Hernández / El Sol de Tampico.-
Tampico, Tam.- El área jurídica del ayuntamiento de Ciudad Madero analiza la situación de los tres agentes exhibidos en las redes sociales; se espera que en los siguientes días se determine la sanción.
Álvaro Alejandro del Ángel Hernández, director de Administración y Jurídico del gobierno local, indicó que como autoridad no deben de actuar de manera impulsiva y respetarán los derechos de los agentes viales.
«Es un proceso que se turnó a la Comisión para sancionar este tipo de conductas, es algo que se está valorando, obviamente no podemos actuar de manera impulsiva, de manera arbitraria, tenemos que respetar los derechos de los tránsitos, que nos digan la versión de los hechos y haremos la investigación correspondiente», indicó.
Señaló que desde esta semana han estado analizando esta situación y de comprobar su responsabilidad, se actuará conforme a la ley.
«Es un proceso que se le dará prioridad, esperemos tener una respuesta concreta en los próximos días para los elementos», indicó.
Del Ángel Hernández, señaló que hasta la fecha no se tiene alguna denuncia formal en contra de estos elementos por parte del presunto afectado.
«No tenemos conocimiento de una denuncia formal por parte del ciudadano, únicamente es el video, estamos investigando el antecedente del video, sabemos qué pasó previo a lo que se grabó, en el que se observa que están forcejeando», indicó.