mayo 17, 2024
Publicidad
diciembre 22, 2021 | 128 vistas

Rubén Jasso.-

Una visita especial fue la que recibieron hace algunos días los niños futbolistas del equipo Puente Negro FC, al presentarse al campito donde entrenan la jugadora victorense Luz Peña, quien forma parte del Club América Sub-17.

El encuentro se dio en la cancha ubicada en la margen del río San Marcos, sede de la escuela de futbol Puente Negro, que en fechas recientes ha cobrado notoriedad debido a que los pequeños futbolistas que ahí entrenan lo hacen a pesar de muchas carencias, como el no tener porterías y otros elementos para la práctica del balompié.

Fue por ello que la visita de Luz Peña los sorprendió de gran manera, pues es una futbolista que desde pequeña demostró sus cualidades para el balompié, jugando para equipos como Titanes y Correcaminos, entre otros, además de haberse coronado en la Liga Nacional Juvenil Femenil.

Por su talento, la victorense fue invitada a formar parte de las fuerzas básicas del Club América en lo que se refiere a la categoría Sub-17, comentando que será el 28 de este mes cuando deberá reportarse en las instalaciones de Coapa en la Ciudad de México, para comenzar a trabajar con las Águilas de cara al siguiente torneo de la mencionada categoría.

Durante la charla con los niños de Puente Negro FC, Luz Peña les brindó palabras de aliento y los motivó a luchar siempre por sus sueños.

La joven promesa del futbol femenil les contó su propia historia a los niños y les pidió seguir esforzándose, a pesar de que pueda haber carencias, pues si ellos se lo proponen, pueden llegar muy lejos y cumplir un día sus sueños de llegar al futbol profesional de nuestro país o incluso del extranjero.

Por su parte, los niños de Puente Negro agradecieron la visita y le aseguraron que siempre darán su mejor esfuerzo en cualquier cancha y buscando superar cualquier obstáculo.

Comentarios