CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (Agencias)
La cantante Sara Sosa, hija menor del fallecido cantante José José, decidió poner fin a su matrimonio después de siete años de compartir su vida con Yimmy Ortiz.
Aunque la joven no es del agrado del público, por, supuestamente, haber trasladado con engaños a su padre a Miami con tal de sacarle ventaja económica, su divorcio podría generar aún más problemas para toda la familia.
Durante algunos meses se ha rumorado que el matrimonio de Sara estaba en problemas, al joven Ortiz se le cataloga de “mantenido” y al parecer dicha situación tendría muy molesta a la hija de José José, quien sigue los pasos de su padre, aunque con menor éxito.
Es una conocida revista de espectáculos se ha confirmado que la pareja se está divorciando; no obstante, como todo en la vida de dicha familia, su divorcio no será nada sencillo ya que Yimmy habría demandado ciertas condiciones antes de firmar el divorcio.
“Le dijo que él sabe muchas cosas que ella ha ocultado sobre los últimos meses de vida de su padre y que está dispuesto a revelarlo. La amenazó con que si no cede sus peticiones, los buscará (a los medios hermanos de Sarita) y se les unirá para declarar en su contra”, indicó una fuente cercana a la joven.
Recordemos que Sarita Sosa no permitió que se le practicara una necropsia al cuerpo de José José, situación que dio rienda a toda clase de rumores. Desde entonces, los hijos mayores del cantante han reclamado, una y otra vez, saber cómo pasó sus últimos meses de vida el cantante de “El triste”.
De acuerdo con la publicación de la revista, Yimmy Ortiz se cansó de ser humillado constantemente por su esposa, asimismo, Sarita se habría cansado de mantener a su esposo y la familia de éste, quienes se fueron a vivir con ellos a la casa de José José en Miami lo que los llevó a decidir separarse.