diciembre 14, 2024
Publicidad

Trucos para depilar el bigote sin cera y sin dolor

diciembre 22, 2021 | 648 vistas

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres es cómo eliminar el bigote y aunque existen mil formas y técnicas para hacerlo, algunas de ellas son dolorosas por los productos que se suelen utilizar e incluso pueden provocar daños e irritaciones en la piel.

Entre los métodos más famosos está la cera, aunque el jalón del final suele dejar la zona irritada; es por ello que las personas que se dedican al cuidado del cutis han revelado algunos de sus secretos para eliminar el bigote y el vello facial sin este producto, además el resultado es inigualable.

Todas las mujeres que se animen a probar estos trucos para depilar el bigote sin cera serán testigos de que es posible lucir perfectas sin pasar por el dolor que causan los métodos tradicionales.

Aunque parezca poco creíble, hay una cera casera que no causa dolor y que se aplica de la misma forma que dicho producto. Además, es super fácil de preparar y no causa daños en la piel.

Para ello sólo se necesita jugo de limón, agua y azúcar. En un recipiente hay que mezclar muy bien hasta obtener una pasta un tanto grumosa; posteriormente, hay que poner la mezcla a fuego bajo para que la textura comience a cambiar ligeramente.

A diferencia de la cera tradicional, este remedio no se aplica caliente, ya que se debe esperar a que la mezcla se enfríe para aplicar en la zona del bigote.

Con el preparado aún fresco, hay que colocar una tira para depilar sobre las partes del rostro que se desean depilar y una vez seco, tirar de ella.

Sin dolor alguno el bigote saldrá sin mayor problema y sin necesidad de volver a aplicar la mezcla.

Una recomendación antes de poner en práctica este truco de belleza, es realizarlo por las noches y evitar la exposición de la piel al sol, pues el limón puede provocar manchas en la piel.

Productos «quita vellos»

El truco es bastante conocido en el mundo de la belleza, pues en el mercado hay varias cremas especiales para decirle adiós al bigote o al vello de las axilas con tan solo untar el producto y dejar reposar por unos minutos.

Una vez que el tiempo indicado de cada producto hace efecto, en la mayoría de casos es de 10 minutos, con una toalla o un poco de papel se retira el exceso de la crema y los vellos también se desprenden de la piel sin causar dolor alguno.

Cremas aclaradoras

Para aquellas mujeres que se aman tal y cual son, pero no quieren que el bigote se les marque tanto, también tiene su propia alternativa. Se trata de las cremas aclaradoras o decolorantes que basta con aplicar sobre los vellos que se desean aclarar y poco a poco irán perdiendo ese tono oscuro.

 

Con información de: heraldodemexico.com

Comentarios