Rubén Jasso.-
Aunque el Deportivo Llamas siempre ha sido protagonista y uno de los rivales a vencer en el Torneo de Futbol “Súper Polo”, el pasado domingo fue goleado con un holgado marcador de 6-1 en actividad de este certamen que se juega en los campos de la Colonia América de Juárez.
El “verdugo” de Llamas fue el equipo de Panadería El Grillo, que tuvo un día de inspiración, a pesar del intenso frío que se sentía, y empezó a sumar anotaciones hasta completar la media docena sin encontrar respuesta del rival.
El triunfo de Panadería El Grillo se escribió con tres goles de Armando Hernández, además de los tantos de Mario Hernández, Roberto Llamas y Ronaldo Valdez.
Por parte del Deportivo Llamas, el autor de la solitaria anotación fue Eduardo Márquez.
Por su parte, el cuadro de Real Nacozari doblegó por marcador de 2-1 a PSG-Ricky, anotando por los ganadores Miguel Zapata y Zaid González, mientras que Javier Torres hizo el gol del descuento, aunque el PSG se inconformó por una situación extra cancha y sería el dirigente “Polo” Maldonado quien tomaría una decisión al respecto.
En ambos partidos estuvo como silbante Luis Miguel Sánchez Walle “El Poly”, quien cumplió una buena labor, manteniéndose siempre cerca de las jugadas.
En otro frente, el cuadro del Deportivo Frescos derrotó por marcador de 3-2 a Boca Jr., haciendo los tres goles del equipo ganador el delantero Daniel González, quien para su mala fortuna se fue expulsado.
Los goles del descuento de Boca Jr. salieron de los botines de Enrique Bautista y Jesús Hernández.
En este encuentro, el encargado de impartir justicia en el terreno de juego fue Wilson Hernández, cumpliendo en general con un buen trabajo.
Por otra parte, el coordinador Noé “Polo” Maldonado entregó el trofeo de campeón de campeones de Segunda Fuerza al Deportivo Carmelita luego de superar al Bayer FC, dando así el “cerrojazo” a la categoría de plata.